miércoles, 30 de octubre de 2013

CALLES DE DOS DIRECCIONES

                   Las calles de Comunidad Valenciana, y  Cristobal Colon, son calles de dos direcciones, bajo mi umilde opinión  creo  que son las únicas que aún quedan de doble dirección  peligrosas ,con lo que supone esa situación para la circulación  de vehículos y peatones.
                   Me parece que seria mucho mejor  ponerlas de una sola dirección y nos beneficiaríamos tanto los peatones como los conductores, y por supuesto habría menos riesgos de accidentes, además  podría aparcarse en  batería ya que habría mucho mas aparcamientos y mas facilidad de aparcar sin tanta maniobra.
                    De todas formas  la ciudad dispone de infinidad de calles muy buenas y bien hechas  para poder ordenar el trafico perfectamente sin necesidad de tener calles de doble sentido con el peligro que eso entraña, de hecho ya tenemos calles de doble sentido en las entradas de la ciudad pero que son menos peligrosas que estas dos enunciadas.
                   

lunes, 14 de octubre de 2013

Almoradí ¿Ciudad Vieja ó Abandonada? 2

                        Paseando otro día por mi ciudad, aún sigo encontrando infinidad de casas vacías y en ruinas, cosa muy lamentable si  quiere uno estar orgulloso de tener una ciudad limpia y bonita.

                        Limpia posible mente, Bonita no tanto , porque  todas las calles del centro tienen cantidad de casa en muy mal estado de conservación, digamos en ruinas y no comprendo como una corporación municipal permite que esté así la Ciudad, pues son casas  que no están ocultas y no las ve nadie, sino que están  en pleno centro junto al  Ayúntamiento, Calle Mayor, Calle La Reina, etc.

                        Esto no lo digo por criticar gratuitamente sino que les pongo  de momento 20 casas para el recuerdo, pero claro hay en la ciudad  mas de 300 viviendas en malísimo estado.

                       Seguiré denunciando  todas las deficiencias Urbanísticas de esta Ciudad  ya que creo que perjudica la imagen Turística de la misma, y  que debería de ser un espejo donde se miraran otras Ciudades y pueblos de la Vega Baja.